Un poco de historia acerca de nuestro

Living Lab 2019

Bienvenidos al evento

Image
Image

Un Living-Lab es un nuevo concepto de innovación y experimentación comunitario y horizontal que agrupa a todos los agentes pertenecientes a una cadena de valor. Es un punto de encuentro para personas, instituciones, y empresas que pretende crear, explorar, experimentar y evaluar conceptos, servicios o productos desde y para la sociedad.

Este LivingLab2019 surge desde la colaboración activa entre Acciona Construcción y la Fundación Agustín de Betancourt y busca satisfacer los objetivos del proyecto FISSAC, fomentando el intercambio de experiencias y conocimiento entre los asistentes para identificar oportunidades y buscar soluciones conjuntas a retos relacionados con la implantación de proyectos de simbiosis industrial mediante la Economía Circular en las construcción.

La sede de este evento será CraftCaminos, un nuevo espacio con la innovación y el emprendimiento como bandera, y que busca ser germen y parte activa de soluciones 4.0 a los nuevos retos del siglo XXI. Un lugar más que ideal para que este LIvingLab2019 sea el origen de nuevas ideas que potencien el desarrollo social y humano en el futuro.

El equipo FISSAC
Organizadores del evento

Organización

con su apoyo, esto es posible

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image